x

Actualiza Tu Navegador.
¡Se parte de la solución, no del problema!

Para obtener la mejor experiencia posible con nuestra web, el equipo de elclubdelosincreibles.com recomienda que actualice a un navegador web moderno.

Otras Alternativas

Beneficios de mantener actualizado el Navegador de Internet

Cómicos de Primera "Monologuistas profesionales"

DESCARGAS DISPONIBLES

Kikín Fernández

Antena 3, Telecinco, TeleMadrid
Kikín nació hace mucho tiempo y pronto se quedó calvo y le brotaron gafas. Se trasladó a Madrid donde se dedica casi en exclusiva al stand up, renunciando por completo al sexo.
Kikín Fernández

“Esto tendrá una explicación, pero yo no la veo"... es el lema con el que Kikín Fernández define la filosofía del "KIKINISMO", filosofía de la cual, por si no se habían percatado él es el padre.

Actor y Guionista de éxito nacional en series como "Aída", "Mis adorables vecinos", "Manolo y Benito" y un largo etcétera...También ha participado como actor de reparto en la afamada serie "Los Serrano". Su dilatada trayectoria como actor cómico le llevó al mundo del monólogo hace ahora cinco años, durante este período sus actuaciones le han llevado a recorrer los principales escenarios nacionales.

Hace mucho tiempo, se trasladó a Madrid, donde ha madurado haciendo teatro. En el fondo a él le gustaría hacer grandes dramas. Pero la gente solo le aplaude cuando hace comedia. Hoy se dedica casi en exclusiva al stand up, renunciando por completo al sexo, aunque está pensando seriamente poner una zapatería.

Actualmente está girando por toda España para presentar su último espectáculo cargado de humor inteligente y accesible. En él, nos habla de cosas para las que la mente humana no está preparada: que al mando a distancia se le acaben las pilas, quedarse calvo...o reconocer un ornitorrinco a simple vista...